En este momento estás viendo Taller de Brunch para Familiares y Pacientes

Taller de Brunch para Familiares y Pacientes

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

El pasado 27 de agosto de 2025 se celebró en la sede de Alabente el Taller de Brunch para Familiares y Pacientes, una actividad práctica y participativa en la que las personas asistentes pudieron disfrutar de un espacio de convivencia, aprendizaje y bienestar compartido.

El taller se desarrolló en un ambiente cercano y colaborativo, fomentando la importancia de mantener una relación saludable con la alimentación y de compartir experiencias entre familiares y pacientes en el proceso de recuperación.

Esta actividad se enmarca en el Proyecto “Salud Integral en Jóvenes en el Centro de Día Alabente”, subvencionado por la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias, y se realizó en las instalaciones de C/ Bethencourt Alfonso, 30 gracias a la subvención del proyecto “Un Lugar Mejor para el Centro de Día Alabente”, concedida por el IASS del Cabildo de Tenerife.

Agradecemos la participación de todas las personas que asistieron y contribuyeron a hacer de esta jornada un encuentro tan especial.