En este momento estás viendo Alabente celebra su 30 aniversario en un acto muy especial

Alabente celebra su 30 aniversario en un acto muy especial

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

El pasado 27 de noviembre, Alabente celebró su 30 aniversario en un acto muy especial que coincidió con la semana del Día Internacional de la Lucha contra los TCA (30 de noviembre).


El encuentro se celebró en el Círculo de Amistad XII de Enero, que cedió el espacio para la ocasión.


La Presidenta agradeció el apoyo institucional y la presencia de Fernando Gómez-Pamo Guerra del Río (Dirección General de Salud Mental y Adicciones del Gobierno de Canarias), Águeda Fumero Roque (Consejería de Acción Social y presidenta del IASS) y María Candelaria Delgado Toledo (Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familia), que acompañaron y tomaron la palabra en este aniversario tan simbólico.


La invitada especial fue Inés Rodríguez, logopeda y divulgadora, cuya intervención cautivó al público.


También presentamos nuestro nuevo Centro de Día en la Calle Obispo Pérez Cáceres, un hogar terapéutico más amplio, luminoso y acogedor.


Bajo el lema “En tu libertad está tu felicidad”, celebramos tres décadas acompañando, creciendo y creyendo en la recuperación.